Joven buscada en Misiones apareció sana en Villa María

Más información 17 de junio de 2019
Se trata de Melany Michelle Schendelbek, de 20 años, quien se comunicó con sus padres y aseguró que se encuentra sana y salva.
D9SPWqBWsAY_pzs

Una joven de 20 años de edad, oriunda de la provincia de Misiones, apareció “sana y salva” en Villa María, según publican medios de comunicación de esa provincia litoraleña.

Se trata de la joven Melany Michelle Schendelbek, quien se habría podido comunicar con sus padres, según informó el sitio villamariense Villa María Vivo en base a distintos medios misioneros.

“La encontramos a mi hija en Córdoba, sana y salva. Gracias a Dios la encontramos”, dijo el padre de la joven, de acuerdo a lo publicado por Misiones OnLine.

La comunicación se dio alrededor de las 14:00 horas de este lunes 17 de junio, se agregó.

En un departamento
Según señaló el citado medio, la joven se habría encontrado en un departamento de esta ciudad junto a un hombre al que habría conocido por redes sociales.

También trascendió que la joven se habría trasladado por sus propios medios desde Misiones a Villa María. Era buscada desde el jueves 13, cuando habría dejado su provincia para llegar a esta ciudad.

La joven era buscada en el entendimiento de que podría ser víctima de un secuestro, según mensajes que la joven habría enviado a sus padres días atrás.

Operativo
Una delegación de policías federales se trasladó hasta Córdoba en procura de hallarla y también interviene en el caso la división de trata de personas.

Sin embargo, por lo reciente del hallazgo, no hay información oficial hasta el momento.

El hombre con quien se encontraba la joven, que es unos años mayor que ella, no está detenido, puesto que, según se entiende hasta ahora, la joven, que también es mayor de edad, se habría trasladado por su voluntad.

Su familia la espera
“Agradezco a todos, a Dios por sobre todas las cosas, porque iluminó a los policías, los guió, estoy muy emocionado, estábamos desesperados por ella, ahora solo vamos a aguardar a que llegue, teníamos muchas esperanzas en los investigadores, estamos muy contentos”, es otra de las declaraciones del padre, citadas por el periódico Primer Línea.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar