India: un mago se sumergió atado en un río y lo buscan hace 36 horas

Espectáculos 17 de junio de 2019
Autoridades creen que fue arrastrado por la corriente. El ilusionista recreó el truco de escapa realizado por Houdini.
MAGO
El ilusionista cuando hizo el truco hace 21 años atrás. (Clarín).

El domingo, un ilusionista indio Jadugar Mandrake se sumergió dentro de una caja totalmente encadenada en las aguas del río Ganges. El mago quería demostrar que podía salir rápidamente de tan riesgosa situación. Sin embargo, algo falló. Según informó la policía, el mago de la India desapareció.

El ilusionista intentó realizar el truco de Harry Houdini en el río Hugli de la ciudad de Calcuta. El protagonista de este hecho es Chanchal Lahiri, de 41 años, quien es conocido por su nombre artístico "Jadugar Mandrake" (El mago Mandrake). 

Antes de realizar semejante truco, el mago advirtió que ya había realizado la misma hazaña hace 21 años atrás. 

"Yo estaba encadenado adentro de una jaula de vidrio y me lancé al agua desde el puente Howrah. Demoré solo 29 segundos en salir", dijo.

Reconoció que esta vez iba a ser más difícil: "Si llego a liberarme, será mágico. Si no lo logro, esto será trágico", apuntó.

El mago. (Clarín)

Mientras el público observaba el show del ilusionista notaron que pasaron varios minutos y el mago no aparecía tal como estaba previsto.  

A partir de esta situación se lanzó un operativo para rescatar al mago, mucho creen que podría haber sido arrastrado por la corriente. 

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar