Sandra Ramírez se descompensó y se agravó su estado

Local 17 de junio de 2019
Tras algunos días con evolución favorable, la joven sufrió una seria complicación en esta madrugada y corre riesgo su vida. Su mamá pidió que sigan orando por ella.
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez tiene 16 años. - Foto: Facebook Nancy Angel.

El estado de salud de Sandra Ramírez, la adolescente accidentada semanas atrás en Frontera, tuvo una seria complicación en las últimas horas y su estado es muy grave. Según informó su mamá Nancy, en la madrugada de este lunes la joven se descompensó por falta de oxígeno en sus pulmones y su vida corre peligro. 

Desde el pasado 6 de junio, cuando tuvo el accidente, la adolescente se encuentra internada en la Terapia Intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe. "Sandra se descompensó a la madrugada porque no le llega el oxígeno a los pulmones. Dicen que está en riesgo su vida. Hay que esperar entre 48 a 72 horas para ver cómo evoluciona", explicó su mamá.

"A seguir orando por mi princesa. Dale hija no me dejes vos también", escribió Nancy en su perfil de Facebook. 

En los últimos días, su mamá había contado que la evolución había sido muy positiva, que había despertado y que la había reconocido en una visita. 

El accidente

La joven de 16 años sufrió un accidente el pasado jueves 6 de junio cuando circulaba en su motocicleta sobre calle 1 junto a su bebé de 11 meses en el mediodía del jueves, informaron fuentes policiales. Su bebé se encuentra en buen estado. 

NANCYPerdió dos hijos y reza por Sandra, que está en coma

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar