San Isidro perdió y ahora la serie quedó igualada

Deportes 16 de junio de 2019
Los Halcones cayeron por 76 a 58 ante Platense y ahora la serie está 1-1. La final sigue el próximo viernes en el "Severo Robledo".
D9OcpVRXsAEF70L
San Isidro no pudo en el segundo juego y cayó en Vicente López. - (Foto: Platense Basquetbol)

San Isidro no pudo quedarse con el segundo juego de la final de la Liga Argentina y cayó por 76 a 58 ante Platense en condición de visitante. El equipo de Sebastián Torre no pudo repetir lo hecho en el primer juego y se quedó con las ganas de llevarse el segundo punto.

En un juego parejo y reñido, al igual que el primero, Platense impuso condiciones y logró sacar un importante ventaja recién en el tercer cuarto. Sin embargo, con un buen parcial San Isidro se puso en partido nuevamente pero no le alcanzó.

En el último cuarto, el local ajustó la defensa y no le permitió a San Isidro repetir la victoria del viernes. Más allá de la derrota, la cosecha fuera de casa resulta positiva para Los Halcones que ganando los dos partidos de local se quedarán con el título.

Síntesis

Parciales: 21-15 / 21-17 / 15-20 / 19-9

Platense 76: Pablo Bruna 12; Genaro Lorio 3; Juan Pablo Lugrin 3, Felipe Pais 16; Cedric Blossom 19 y Gastón Essengue 13; Lucas Goldenberg 3; Alejandro Pappalardi 7; Julián Ruiz. DT: Alejandro Vázquez.

San Isidro 58: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 5, Santiago Ludueña, Rodrigo Haag 10, Rodrigo Sánchez 9, Mauricio Corzo 11, James Cambrone 15, Santiago González 2, Germán  Sciutto 4, Hans Feder Ponce 2, Agustín Vergara, Federico Zezular, Bruno Pérez. D.T: Sebastián Torre

Árbitros: Juan Fernández, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez

Comisionado técnico: Ariel Matanzo

Comparativa

Sin título

El partido



¿Cómo sigue?

Viernes 21 de junio | San Isidro vs Platense

Domingo 23 de junio | San Isidro vs Platense (de ser necesario)

 Miércoles 26 de junio | Platense vs San Isidro (de ser necesario)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar