Miralo en vivo: San Jorge de Tucumán vs. Alvarado de Mar del Plata por el Federal A

En Vivo 16 de junio de 2019
El Expreso y el Alva se enfrentan este domingo a las 16 en Tucumán por la ida de la final del Federal A. Transmite en vivo La Gloria o Devoto y Depor TV.
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

San Jorge de Tucumán recibirá en la tarde de este domingo a Alvarado de Mar del Plata por el choque de ida de la final de la Reválida del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 16 en el estadio Ángel Pascual Sáez con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro (Luján). Miralo en vivo online en esta página con transmisión de La Gloria o Devoto y Depor TV.

Transmisión de Depor TV



Luego de un breve receso, San Jorge pondrá primera en lo que serán los dos encuentros más importantes en la historia del club, en las finales del Federal A camino al ascenso al Nacional B. 

Como era de esperar, el entrenador Nazareno Godoy no confirmó su alineación titular pero se esperan algunas modificaciones ya que por ejemplo no podrá contar con Rolando Serrano, expulsado, y el ingreso de Enzo Guardia al lateral derecho. 

Armado casi exclusivamente con jugadores tucumanos, San Jorge ha ido de menos a más en el torneo y se puso muy fuerte superado el pentagonal. Le metió tres goles a Desamparados de San Juan de ida y vuelta y luego otros tres a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante para prácticamente asegurarse el pase a la final.

Otra final 

El equipo marplatense, en un clima de confianza y optimismo, aguarda el choque desde la noche del viernes. La lluvia del sábado en la capital tucumana obligó a Mauricio Giganti a improvisar una práctica en un complejo de césped sintético.

Las dos semanas que mediaron entre la segunda semifinal ante Deportivo Madryn y el duelo de este domingo le vinieron muy bien a Alvarado, que pudo recuperar a Cristian Canuhé (desgarrado en la ida ante los chubutenses) y a Rodrigo Depetris (misma lesión en el desquite). Ambos futbolistas integraron la delegación y abren el abanico de variantes que puede desplegar Giganti.

La formación de Alvarado no está confirmada. El DT estudiará hasta último momento a los dos ex Atlético de Rafaela. Si están al cien por ciento físicamente, tienen altas chances de jugar.

Si Canuhé no está en plenitud, podría ingresar Gaspar Gentile por la derecha y pasar Julián Bonetto a jugar atrás del único punta. Si Depetris no va, López es una fija.

Un empate es un resultado deseable para Alvarado si en el desquite juega con la misma autoridad que mostró ante Deportivo Madryn. No sería descabellado tampoco verlo aparecer de movida a Darío Stefanatto con Bochi o a Caro como lateral derecho en lugar de Urquiza. Garantizar el aspecto defensivo será una de las premisas ante un rival peligroso.

Párrafo aparte para la designación de Gerardo Méndez Cedro como árbitro, señalado por todo el mundo, sobre todo tras su cuestionado arbitraje en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto.

Probables formaciones

San Jorge Tucumán: Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Álbaro Jimenez, Maximiliano Núñez, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Cristian Ibarra y Martín Peralta. 

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Matías Caro y Rodrigo Bochi; Bonetto o Gentile, Canuhé o Bonetto y Francisco Molina; Emiliano López o Depetris. 

Hora: 16.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar