Sportivo celebró los 10 años del ascenso al Argentino A

Deportes 15 de junio de 2019
Fue este viernes en el salón del estadio "Oscar C. Boero". La velada contó con la presencia de Juan Pablo Francia, Lucas Farías, Emiliano Pérez y Cristian Domizi, integrantes del plantel de 2009. Hubo sorteos y un clima festivo que amenizó la noche.
WhatsApp Image 2019-06-15 at 13.12.00

Este viernes, en un Salón de Usos Múltiples colmado por más de 500 hinchas, Sportivo Belgrano celebró un nuevo aniversario del ascenso del Torneo Argentino B al Torneo Argentino A logrado el 14 de junio de 2009 en tierras mendocinas.

Con la presencia de Juan Pablo Francia, Lucas Farías, Emiliano Pérez y Cristian Domizi, integrantes de ese plantel, los hinchas vivieron una noche a puro recuerdo y nostalgia de lo logrado 10 años atrás ante Gimnasia de Mendoza.

En medio de la velada, el presidente del club, Pablo Esser, se refirió al clima festivo y de cancha que se vivió durante la cena. “Que bueno que vuelva la fiesta, verlos con nuestros colores, banderas y bombos”, celebró.

“La fiesta del 2009 creo que fue el puntapié inicial para ser lo que hoy somos, para este crecimiento institucional”, agregó.

También destacó que la institución hará todos los esfuerzos para conformar un plantel competitivo de cara a la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A.

sportivo ascenso 2009A diez años del ascenso de Sportivo Belgrano al Argentino A


Durante su discurso, Esser hizo hincapié en la reciente victoria de San Isidro en Buenos Aires, ante Platense, en la primera final en busca del ascenso a la Liga Nacional de Básquet. Un fuerte aplauso estalló en barrio Alberione, dejando en claro el apoyo de nuestra institución por el deportes sanfrancisqueño.

Además, se proyectaron dos videos con goles y testimonios de esa temporada 2008/2009 que nunca olvidará el hincha verde por lo conseguido. Asimismo, hubo sorteos de productos de la tienda oficial y un viaje a las cataratas del Iguazú para dos personas.

sportivo ascenso 2009

La institución agradeció especialmente a Raúl y Antonio de Quebracho Herrado, a Heladería Tropical, Sodería Edén, verdulería "El Turquito" y a Daniel Pastore.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar