Mauricio Corzo: "Hemos hecho un click para no entrar desconcentrados"

Deportes 15 de junio de 2019
El alero de San Isidro jugó un partidazo ante Platense, sumó 26 puntos, 12 rebotes y fue elegido como el mejor jugador de la cancha por la transmisión de DeporTV. "Estoy muy contento pero esto no acaba acá", dijo Corzo.
San Isidro
Corzo fue el jugador destacado de la primera final entre San Isidro y Platense.

San Isidro le ganó a Platense en el primer juego de la final por el ascenso a la Liga Nacional y Mauricio Corzo tuvo mucho que ver en ese triunfo ya que tuvo un desempeño sumamente destacado, principalmente en el último cuarto, que le permitió ser el mejor jugador del partido.

El diálogo con la transmisión televisiva de DeporTV, el joven santiagueño se mostró muy contento con el rendimiento personal y colectivo. "No tengo palabras para describir esto, creo que es mi mejor partido y más en la final, así que estoy muy contento pero esto no acaba acá. Tenemos un partido más el domingo, hemos dado el primer golpe y estoy muy contento por esto y por como ha respondido el equipo en esta circunstancia", indicó Corzo.


"Hemos hecho muchas cosas bien en el último cuarto, hay que tratar de repetir eso, minimizar los errores que hemos tenido principalmente en el primer tiempo y hemos hecho un click en no entrar desconcentrados, así que el equipo ha subido de nivel en ese sentido", concluyó el alero que luego se sumó a los festejos de sus compañeros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar