Segundo paso en Vicente López

Deportes 16 de junio de 2019
Este domingo se juega el segundo punto de la serie de la finalísima de la Liga Argentina. San Isidro vuelve a presentarse en el Gran Buenos Aires ante Platense.
san isidro
Los Halcones Rojos quiere quedarse con el segundo punto de la final.

Luego del gran triunfo conseguido el pasado viernes, Los Halcones Rojos se vuelven a jugar en Vicente López por el segundo punto de la final de la Liga Argentina. El elenco de Sebastián Torre buscará una victoria para volver al “nido” y consagrarse ante su gente.

El “calamar” lleva cuatro años en la Liga Argentina y disputa su tercera final en la categoría. Para San Isidro es su primera vez, luego de 13 años militando en la segunda división del básquet argentino.

El partido se transmite en la señal de DeporTV y también se podrá ver en la web de El Periódico.

Previa

Platense: Pablo Bruna; Genaro Lorio; Juan Pablo Lugrin; Cedric Blossom y Gastón Essengue; Lucas Goldenberg; Alejandro Pappalardi; Julián Ruiz. DT: Alejandro Vázquez.

San Isidro: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Santiago Ludueña, Rodrigo Haag, Rodrigo Sánchez, Mauricio Corzo, James Cambrone, Santiago González, Germán  Sciutto, Hans Feder Ponce, Agustín Vergara, Federico Zezular, Bruno Pérez. D.T: Sebastián Torre

Hora: 21

TV: DeporTV

¿Cómo sigue?

Viernes 21 de junio | San Isidro vs Platense

Domingo 23 de junio | San Isidro vs Platense (de ser necesario)

 Miércoles 26 de junio | Platense vs San Isidro (de ser necesario)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar