Despidos masivos en la Fábrica “Estancia El Rosario”

Más información 14 de junio de 2019
Más de veinte trabajadores recibieran sus telegramas de despidos.
despidos

Una veintena de trabajadores de la fábrica de alfajores “Estancia El Rosario”, de la localidad de La Cumbre, recibieron una carta documento mediante la cual los despedían.

La tremenda noticia, que viene a asestar otro duro golpe a la economía regional, ya que se trata del despido masivo de 23 de 29 empleados de la fábrica, se conoció este jueves y prefigura el cierre definitivo de la fábrica.

Vale recordar que a pesar del tiro de gracia, a los trabajadores de esta histórica empresa ya se les venía debiendo varios meses de sueldos y aguinaldos, por lo que ahora se le debería sumar la indemnización por los años trabajados.

Un terrible sentimiento de pena invadió a la localidad y a la región, a medida que se conocían detalles de la noticia. Desde hace más de tres años que los trabajadores venían reclamando la falta de pago en términos, sumando también la falta de pago de aguinaldos correspondientes.

Así las cosas, ahora los trabajadores despedidos iniciarán los trámites para cobrar las indemnizaciones de rigor y para solicitar los subsidios por desempleo ante el ANSES.

Fuente: Vía Córdoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar