San Isidro fue letal y dio el primer paso

Deportes 14 de junio de 2019
Venció este viernes a Platense en la primera final de la Liga Argentina por 81 a 60. En un duelo parejo e intenso Los Halcones Rojos lo liquidaron en el último cuarto y consiguieron una importante victoria en Vicente López para arrancar la serie final con ventaja.
san isidro
San Isidro jugó un gran partido fuera de casa y consiguió un importante triunfo en Vicente Lopez.

San Isidro le ganó a Platense por 81 a 60 en condición de visitante y arrancó con victoria la final de la Liga Argentina. En un duelo parejo e intenso Los Halcones Rojos fueron letales en el último cuarto y consiguieron una importante victoria en Vicente López.

El equipo de Sebastián Torre jugó un partido casi perfecto. Pese a que el local dominó las acciones en los primeros minutos de juego, San Isidro nunca se fue de partido y se mantuvo cerca en el marcador para terminar de liquidarlo en el final.

Fue un último cuarto diferente al resto del partido. San Isidro aprovechó la vulnerabilidad de los locales en el perímetro y lo llenó de triples con un Corzo que estuvo intratable. El alero santiagueño fue la figura y el goleador “santo” con 26 puntos en su cuenta personal y 12 rebotes.

La finalísima sigue el domingo, también en el Gran Buenos Aires, con  la disputa del segundo juego.

Síntesis

Parciales: 24-15 / 15-28 / 11-18 / 10-30

Platense 60: Pablo Bruna 1, Juan Pablo Lugrin 3, Felipe País 7, Genaro Lorio 9, Cedric Blossom 17, Gastón Essengue 16, Lucas Goldenberg, Alejandro Pappalardi 5, Julián Ruiz 2, Lucas Blazica y Giuliano Michelangeli. DT: Alejandro Vázquez

San Isidro 81: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 18, Santiago Ludueña 7, Rodrigo Haag 5, Mauricio Corzo 26, Rodrigo Sánchez 10, James Cambrone 11, Santiago González 2, Germán Sciutto, Hans Feder Ponce 2, Agustín Vergara, Federico Zezular, Bruno Perez. D.T.: Sebastián Torre

Árbitros: Oscar Brítez - Silvio Guzmán - Alberto Ponzo

Comisionado técnico: Walter Milocco

Comparativa

Sin título

El partido



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar