Sandra Ramírez sigue en estado delicado aunque estable

Local 14 de junio de 2019
Aún tiene mucha dificultad para respirar por sus propios medios y la parte más complicada es en uno de sus pulmones. Sigue en Terapia Intensiva.
64403755_848831348848955_6352951702521380864_n (1)
Sandra Ramírez sigue grave tras el accidente. - Foto: Facebook Nancy Angel.

El parte médico de este viernes sobre el estado de salud de Sandra Ramírez, la adolescente de 16 años accidentada días atrás en Frontera y que permanece internada en el Hospital Cullen de Santa Fe, no mostró cambios importantes y sigue en estado delicado. Según informó su mamá Nancy, tiene complicado un pulmón y seguirá con respirador, aunque su estado es estable. 

"El doctor dice que está estable, que la parte más complicada es un pulmón inflamado que tiene mucha secreción. Se altera mucho y eso complica todo, trataron de bajar la dosis pero tuvieron que volver a subir debido a su estado de alteración. Va seguir entubada y con respirador", detalló su mamá, quien agradeció nuevamente las oraciones y el apoyo recibido. 

Sandra nancyNancy sigue en Santa Fe a la espera de la evolución de Sandra: cómo ayudarla

El accidente

La joven de 16 años sufrió un accidente el pasado jueves 6 de junio cuando circulaba en su motocicleta sobre calle 1 junto a su bebé de 11 meses en el mediodía del jueves, informaron fuentes policiales. Su bebé se encuentra en buen estado. 

NANCYPerdió dos hijos y reza por Sandra, que está en coma

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar