Fiscal dictó prisión preventiva a los acusados por el homicidio de Cristian Robledo

Policiales 14 de junio de 2019
Lo hizo este jueves el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione. La defensa debe decir si apela.
robledo
Cristian Robledo

El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione dictó la prisión preventiva a los cinco detenidos por el homicidio de Cristian Robledo (30).

Se trata de Alejandro Cortez (23), Facundo León (19), Maximiliano Manzanelli (30), quienes fueron detenidos en allanamientos y dos jóvenes más, uno que hoy tiene 18 años que se entregó a la justicia, pero cuando sucedió el hecho tenía 17, y otro menor también de 17 años de edad.

Robledo, cabe recordar, murió al ser ferozmente golpeado mientras se disputaba un partido de una liga amateur en el Club La Milka de nuestra ciudad.

Ahora, la defensa de los imputados por “homicidio calificado por haber ocurrido durante un espectáculo deportivo” tienen diez días para decidir si apelan ante el Juzgado de Control la decisión de la fiscalía.

El trágico hecho ocurrió el pasado 13 de abril. Una discusión en el campo de juego derivó en una batalla campal de la que fue víctima Robledo, quien sufrió varios golpes en la cabeza y la zona del pecho. Tras varios días internados en el Hospital Iturraspe falleció.

La familia de la víctima pidió aumentar la pena a alevosía para los acusados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar