Mauricio Corzo: "Llevarse un punto es la meta"

Deportes 14 de junio de 2019
En la previa del inicio de las Finales ante Platense, el alero de San Isidro espera por una serie muy dura. "Son un gran equipo. Vamos a gastar todas nuestras balas porque es lo último que tenemos, confío plenamente en el equipo y que podemos llevarnos uno o incluso los dos partidos", señaló.
san isidro
Corzo aseguró que la meta será traerse un punto de Vicente López, pero no descartó la chance de ganar los dos encuentros.

Este viernes comienza la serie de las Finales de la Liga Argentina y San Francisco estará en vela por San Isidro. Los Halcones Rojos consiguieron llegar a la etapa decisiva de la competencia que determinará un ascenso a la Liga Aregentina de Básquet.

En ese marco, el alero Mauricio Corzo destacó en la previa del partido que esperan por una final sumamente complicada, pero afirmó que el plantel está tranquilo y que confía en el equipo. "Todavía uno cae que es la final final, eso juega a favor. Estamos tranquilos porque sabemos que si hacemos lo mismo que hicimos durante todo el año nos va a ir bien. Lo estamos disfrutando", indicó

"Vimos algo del rival, el cuerpo técnico se ha encargado de pasarnos los scouting, los videos, así que ya estuvimos repasando algunas de sus ofensivas y seguiremos haciéndolo en la previa", explicó.

"Todo lo que pasó ya quedó atrás, pasó la alegría de haberle ganado a Parque, que fue durísimo sin dudas, pero tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que viene que es el ultimo tramo" precisó Corzo.

san isidro parque (1).CR2

"Podemos llevarnos uno o incluso los dos partidos"

"Todo el año hemos ganado de visitante, no es cosa nueva para nosotros, ya lo hemos hecho en Hindú cuando teníamos que ganar, así que estamos tranquilos con eso. Obviamente va a ser duro, muy duro, son un gran equipo y por eso están en la final, vamos a salir con todo. Vamos a gastar todas nuestras balas porque es lo último que tenemos, confío plenamente en el equipo que podemos llevarnos uno o incluso los dos partidos", señaló Corzo.

"Uno es la meta y dos sería lo mejor, pero uno es la meta", agregó.

Fortalezas del equipo. "Adentro de la cancha la intensidad defensiva, el correr, la química que tenemos y afuera de la cancha somos un grupo de personas increíble, nos llevamos bárbaro y eso se ve reflejado adentro", dijo Corzo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar