Camino al ascenso: primer capítulo

Deportes 14 de junio de 2019
San Isidro visita esta noche a Platense en el Gran Buenos Aires por el primer juego de la finalísima de la Liga Argentina. Será a partir de las 21 en un encuentro que promete ser intenso.
san isidro
San Isidro disputa la primera final de la Liga Argentina ante Platense.

Este viernes, desde las 21, San Isidro disputará en Vicente López el primer partido de las Finales de la Liga Argentina ante Platense. Los Halcones Rojos y el "calamar" campeones de la Conferencia Norte y Sur, respectivamente, comenzarán a dirimir quien se queda con el único ascenso a la Liga Nacional.

El "calamar" disputa su tercera final en cuatro años en la categoría y viene de realizar una gran fase regular con un récord de 22 victorias y 4 derrotas. Además, ganó todas las llaves clasificatorias por 3-1 ante Tomás de Rocamora, Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones.

En tanto, Los Halcones llegan a su primera final en 13 años en la división. El elenco sanfrancisqueño hizo una campaña histórica y va por el ascenso para terminar de redondear una temporada soñada. En la fase regular ganó 19 partidos y perdió 7.

Mientras que en la etapa eliminatoria venció a todos sus rivales por 3-2 ante Oberá TC, Hindú y Barrio Parque.

El partido se podrá ver en la señal de DeporTV y en la web de El Periódico.

Previa

Platense: Pablo Bruna, Juan Pablo Lugrin, Felipe País, Genaro Lorio, Cedric Blossom, Gastón Essengue, Lucas Goldenberg, Alejandro Pappalardi, Julián Ruiz, Lucas Blazica y Giuliano Michelangeli. DT: Alejandro Vázquez

San Isidro: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Santiago Ludueña, Rodrigo Haag, Mauricio Corzo, Rodrigo Sánchez, James Cambrone, Santiago González, Germán Sciutto, Hans Feder Ponce, Agustín Vergara, Federico Zezular, Bruno Perez. D.T.: Sebastián Torre

Hora: 21

Árbitros: Oscar Brítez - Silvio Guzmán - Alberto Ponzo

Comisionado técnico: Walter Milocco

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar