El Ceibo celebra el regreso de Martín Müller

Deportes 13 de junio de 2019
La "flor nacional" sumó un refuerzo de jerarquía para el interasociativo. Müller volvió al club que lo vio nacer y que tiene grandes aspiraciones en la temporada.
martin muller
Müller viene de disputar la temporada del Torneo Federal 2018/2019 en Unión de Sunchales.

Este jueves la Asociación El Ceibo anunció con "bombos y platillos" el regreso de Martín Müller (34) a la institución. El base ex San Isidro, que viene de jugar el Torneo Federal con Unión de Sunchales, se sumará al plantel de Ignacio Correas en los playoffs del Apertura del interasociativo.

La "flor nacional" tiene grandes aspiraciones para esta temporada, tuvo una buena fase regular que le permitió terminar segundo en la Zona San Francisco y durante todo el torneo peleó por el primer lugar con San Isidro. Ahora, ya clasificado a cuartos de final, espera por el desenlace de los playouts para iniciar la etapa eliminatoria.

Además de jugar en San Isidro en tres etapas diferentes, Müller pasó por varios clubes de TNA y de Liga Nacional: Regatas de San Nicolás, Argentino de Junín, Libertad de Sunchales, Quilmes de Mar del Plata y Boca Juniors. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar