Detuvieron a un hombre que saltó la reja de la Casa Rosada

Más información 13 de junio de 2019
El hombre llegó en moto y los oficiales le pidieron que se detenga. Al momento de su aprehensión no poseía ningún tipo de arma.
casa_rosada__1560462730
Detuvieron a un hombre en la Casa Rosada. (Clarín)

Un hombre de 23 años fue detenido esta tarde a metros de la entrada principal de la Casa Rosada, después de que saltó la reja de protección de la sede gubernamental "desoyendo el pedido de los efectivos policiales" para que no lo hiciera, se informó oficialmente.

La Presidencia de la Nación indicó en un comunicado que el hombre llegó en una moto, se subió a la reja y saltó al interior del predio habitualmente cercado, en la esquina de Balcarce y Rivadavia, a la altura de la explanada de la Casa de Gobierno, frente a la sede central del Banco Nación.

La investigación del hecho, que se produjo cerca de las 17.30, quedó a cargo de María Servini, a cargo del Juzgado Federal N°1, según informaron fuentes oficiales. Fuentes policiales señalaron que el detenido sufría un aparente estado de alteración mental. Al momento de su aprehensión no poseía ningún tipo de arma.

El hecho fue captado por un transeúnte a través de su teléfono celular, y se viralizaron a través de las redes sociales. 

El 13 de mayo pasado Francisco Ariel Muñiz, de 35 años, había sido interceptado a pocos metros de la Casa de Gobierno, luego de haber intentado ingresar armado al edificio, alegando que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar