El estadio del debut de Argentina en la Copa América

Deportes 13 de junio de 2019
El Arena Fonte Nova sufre las lluvias que caen sobre Bahía y el césped luce con algunos pozos y bastante arena. El clima puede mejorar en los próximas días.
el-arena-fonte-nova-de___O0g3Cs5VE_720x0__1
El estadio tiene una capacidad para 50 mil personas.

Argentina tendrá el sábado desde las 19 su ansiado debut en la Copa América de Brasil. Será ante Colombia, en el estadio Arena Fonte Nova, ubicado en Salvador Bahía. Y justamente el escenario genera cierta incertidumbre por el mal clima.

Si bien mejoró hoy, durante los últimos días hubo lluvias intermitentes, esto quiere decir que llovió y paró varias veces en las distintas jornadas. Para generar optimismo, el pronóstico anuncia que la probabilidad de tormentas en los próximos días es baja. Sin embargo, si bien el césped luce bien, tiene pozos en algunos sectores y bastante arena. 

Debido a esta situación climática, Conmebol pidió no usar el campo de juego del estadio para preservarlo. Como consecuencia, el entrenamiento de este viernes será a las 10.30 en Vitoria y tendrá abierto lo 15 minutos finales. Luego, a las 17.30, se realizará la conferencia de prensa de Lionel Scaloni.

argentina-brasil-copa-america-2007_862x485Copa América: la Selección Argentina lleva 12 años sin perder en tiempo reglamentario
nestor pitanaPitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América
PitanaLas modificaciones reglamentarias que se aplicarán en la Copa América

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar