Baroni fue hallado en el ingreso a Las Varillas tras una pista en Quebracho Herrado

Policiales 13 de junio de 2019
A través de una pista en Quebracho Herrado, donde había sido visto anoche, la Policía dispuso un operativo en toda la región y finalmente fue hallado esta tarde en buen estado.
busqueda baroni 2
La búsqueda se realizó desde ayer en San Francisco.

Finalmente en la tarde de este jueves hallaron con vida y en buen estado a César Daniel Baroni, el hombre de 37 años que era intensamente buscado en San Francisco. El hombre fue encontrado por agentes de la Departamental San Justo mientras caminaba por uno de los ingresos a la localidad de Las Varillas, confirmó a El Periódico el comisario inspector Diego Rodríguez, a cargo del operativo de búsqueda. 

Si bien desde ayer fue buscado en la zona del cementerio de San Francisco y los alrededores del Parque Industrial, una pista en Quebracho Herrado orientó la búsqueda. La Policía tomó conocimiento de que había sido visto en esta última localidad anoche y esta mañana, por lo que viajaron hasta el lugar y desde allí coordinaron acciones con las dependencias policiales de Saturnino María Laspiur, Las Varas y Las Varillas. 

Con la foto de Baroni que había proporcionado su familia se dispusieron operativos de control a lo largo de la ruta nacional 158 hasta que finalmente policías de Las Varillas lo divisaron caminando solo en uno de los ingresos a esa ciudad.

De inmediato, se alertó su aparición y Baroni era trasladado a San Francisco, donde se harán los pasos judiciales correspondientes en estos casos.

"Está bien, lógicamente en un momento de crisis, pero está bien", explicó el comisario Rodríguez sobre el estado de salud del hombre hallado.

Búsqueda regional

En el operativo participaron unos 20 agentes de la Policía en San Francisco, a los que hay que sumarle la colaboración del personal en las dependencias policiales de las localidades de la región. También se sumaron agentes del grupo GERS de Miramar. 

Además tuvieron una tarea muy importante los voluntarios especializados en búsqueda y rescate de personas de Bomberos Voluntarios de San Francisco, con al menos nueve agentes que participaron sin pausa en la búsqueda. 

Con la búsqueda coordinada con las demás comisarías, finalmente Baroni pudo ser encontrado en Las Varillas y ahora podrá reencontrarse con su familia, que había denunciado ayer miércoles su desaparición

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar