Hallaron con vida a César Baroni en Las Varillas

Policiales 13 de junio de 2019
Fue hallado en horas de la tarde, confirmaron fuentes de la búsqueda.
busqueda baroni 2
Baroni era buscado desde ayer por policías y bomberos.

En la tarde de este jueves hallaron con vida a César Daniel Baroni, el hombre de 37 años que era intensamente buscado en San Francisco. Fue encontrado en Las Varillas, confirmaron a El Periódico fuentes del equipo de búsqueda.

Baroni era buscado desde ayer en distintos sectores de San Francisco, principalmente en la zona del cementerio y el Parque Industrial. Horas antes de su hallazgo, el comisario a cargo del operativo de búsqueda, Diego Rodríguez, contó a este medio que el rastrillaje se trasladaba a los alrededor del Parque Industrial, tras hacerlo en la zona del cementerio y el Circuito El Bosque, donde los resultados fueron negativos. 

El comisario explicó que tomaron conocimiento del caso tras la denuncia de la pareja de Baroni: “Sabemos que se fue de la impulsivamente tras una discusión familiar, que hizo un llamado diciendo que dejaba el teléfono en el panteón de un familiar en el cementerio y allí lo encontramos, es la última referencia que tenemos de él”, sostuvo.

Finalmente, fue hallado en Las Varillas en circunstancias que aún no se dieron a conocer.

busqueda baroni 2Baroni fue hallado en el ingreso a Las Varillas tras una pista en Quebracho Herrado

El caso
Baroni tiene 37 años y fue su mujer Elizabeth Varela quien se presentó a la Policía alrededor de las 15 de ayer para pedir por su paradero. 

Varela, pareja de César, de cuatro hijos de 12, 6, 4 años y un bebé de 3 meses, indicó a El Periódico que realizó la denuncia alrededor de las 15. Ese mismo mediodía -confirmó- habían tenido una discusión, aunque la calificó como "nada grave".

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar