Este viernes se anuncian las inscripciones para el CRES San Francisco

Local 13 de junio de 2019
A diferencia de años anteriores, los futuros estudiantes podrán anotarse desde mediados de año para comenzar en 2020. Se espera que la inscripción comience en las próximas semanas.
cres san francisco - diseño industrial (4)
El curso de ingreso será en febrero de 2020.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informó que este viernes 14 de junio se darán a conocer las fechas para las inscripciones a todas su carreras, entre las cuales se encuentran las que pueden cursarse en el Centro Regional de Educación Superior (CRES) de San Francisco. 

Se trata del primer llamado a las inscripciones para el ingreso 2020, que en el caso de San Francisco no se hizo efectivo en los últimos años debido a la incertidumbre sobre su continuidad y los cambios en las carreras. 

Será el rector de la UNVM, Luis Negretti, quien detallará las fechas de apertura de inscripciones y se espera que la misma comience en las próximos semanas.

En el caso de San Francisco, el curso de ingreso comenzará en febrero, al igual que en los últimos años; pero los futuros ingresantes tendrán la oportunidad de inscribirse desde mediados de año.


                                         Invitamos a Uds. a la Conferencia de Prensa que se realizará mañana viernes 14 de junio en la sala del Consejo Superior del Rectorado a partir de las 10 horas.
                                         En esta oportunidad se darán a conocer detalles acerca de la apertura de inscripciones para las carreras de la UNVM. Se trata del primer llamado para el ingreso 2020.
                                         Estarán presentes el rector de la UNVM abogado Luis Negretti y el secretario académico, magister Javier Díaz Araujo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar