Sandra Ramírez continúa en estado delicado

Local 13 de junio de 2019
Su mamá informó que sigue con mucha dificultad para respirar y que deberán aumentarle la medicación.
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez sigue sin despertar tras el accidente. - Foto: Facebook Nancy Angel.

Sandra Ramírez, la adolescente de 16 años accidentada días atrás en Frontera y que permanece internada en el Hospital Cullen de Santa Fe, sigue en estado delicado y con mucha dificultad para respirar. Según informó su mamá Nancy, no hubo cambios importantes en el parte médico de este jueves: la joven permanecerá entubada y deberán subirle la dosis en su medicación. 

Sandra continúa en la Terapia Intensiva del hospital santafesino. "La doctora dice que sigue con mucha secreción, le cuesta mucho respirar. Si le bajan la medicación se alterará mucho y tienen que volver a subir la dosis. Va seguir entubada y con respirador", explicó su mamá.

"Dale princesa. Poné fuerzas, vos podés. Te amo y ya quiero verte bien. Muchas gracias a todos por seguir orando", agregó. 

Sandra nancyNancy sigue en Santa Fe a la espera de la evolución de Sandra: cómo ayudarla

El accidente

La joven de 16 años sufrió un accidente el pasado jueves 6 de junio cuando circulaba en su motocicleta sobre calle 1 junto a su bebé de 11 meses en el mediodía del jueves, informaron fuentes policiales. Su bebé se encuentra en buen estado. 

NANCYPerdió dos hijos y reza por Sandra, que está en coma

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar