Caso Baroni: la búsqueda se traslada a los alrededores del Parque Industrial

Policiales 13 de junio de 2019
Así lo informó a El Periódico el comisario a cargo de la búsqueda.
busqueda baroni 2
Sigue la búsqueda del hombre desaparecido.

El comisario a cargo del operativo de búsqueda de César Daniel Baroni, Diego Rodríguez, contó a El Periódico que el rastrillaje se traslada desde las 13 horas a los alrededor del Parque Industrial, tras hacerlo en la zona del cementerio y el Circuito El Bosque, donde los resultados fueron negativos.  

“Se rastrilló el Circuito El Bosque, buscamos en alrededores del cementerio, vamos a rastrillar en alrededores del Parque Industrial”, sostuvo a El Periódico.

busqueda 2

El comisario explicó que tomaron conocimiento del caso tras la denuncia de la pareja de Baroni: “Sabemos que se fue de la impulsivamente tras una discusión familiar, que hizo un llamado diciendo que dejaba el teléfono en el panteón de un familiar en el cementerio y allí lo encontramos, es la última referencia que tenemos de él”, sostuvo.

baroni

Rodríguez aclaró que sigue la búsqueda y que si tienen que ampliar el personal y sumar más tecnología lo harán. Hasta podría llegar personal del Gers de Miramar.

“Estamos haciendo todo lo posible, ojalá que podamos encontrarlo con vida”, señaló Rodríguez.

El caso

Baroni tiene 37 años y fue su mujer Elizabeth Varela quien se presentó a la policía alrededor de las 15 de ayer para pedir por su paradero. El hombre tiene cabello corto, cutis trigueño y estatura normal.

Elizabeth Varela, pareja de César, de cuatro hijos de 12, 6, 4 años y un bebé de 3 meses, indicó a El Periódico que realizó la denuncia alrededor de las 15. Ese mismo mediodía -confirmó- habían tenido una discusión, aunque la calificó como "nada grave".

busqueda
busqueda 3


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar