Niebla, humedad y lloviznas: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo vuelve el sol?

Local 13 de junio de 2019
En la mañana de este jueves persiste una niebla cerrada en San Francisco y la región, con algunas lloviznas. Mirá el pronóstico para los próximos días.
Niebla
Así estaba en la mañana de este jueves uno de los accesos a San Francisco. - Foto: Fabricio Llanes.

San Francisco y buena parte de la región amaneció este jueves con mucha niebla y escasa visibilidad, sumado a un alto porcentaje de humedad y algunas lloviznas. Para la tarde se esperan lloviznas y que se mantenga la humedad. 

Para lo que resta del jueves, "habrá rotaciones del viento durante el día, lo que hará que se mantenga la inestabilidad y gran porcentaje de humedad, más lloviznas aisladas", mientras que a la tarde y noche predominará el viento del sur, que comenzará a desplazar la masa de aire cálido, señalaron desde la Estación Meteorológica de la UTN San Francisco. 

Este tiempo comenzará a camiar recién en la próxima semana. "Esto llevará su tiempo, hasta después del lunes próximo, donde veremos el sol. Se esperan lluvias y lloviznas para el sábado y madrugada del domingo. La temperatura descenderá durante la madrugada de mañana", agregaron desde la UTN. 

El fin de semana

Para el viernes se espera que se mantenga el tiempo inestable, con una baja en las temperaturas y probabilidad de lluvias aisladas. La máxima prevista para el viernes es de 17 grados y la mínima de 10, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el sábado se esperan lluvias por la mañana y también durante la tarde y noche, con mínima de 13 grados y máxima de 16. Casi sin cambios para el domingo, con una mínima de 11 grados y una máxima de 17. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar