Tras allanamiento detienen a un joven con pedido de captura en “Las 800”

Policiales 13 de junio de 2019
Se trata de “Foquito”, un hombre al que vinculan con un hecho de robo el último fin de semana. El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones en la mañana de este jueves.
Departamental

Un joven de 23 años conocido bajo el alias “Foquito” fue detenido este jueves luego de un allanamiento realizado por personal de la División Investigaciones en barrio Roque Sáenz Peña. El individuo tenía pedido de captura por parte de la Justicia por un hecho de robo calificado ocurrido el último fin de semana.

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves en calle Larrea al 3000, donde residiría el joven identificado como “Foquito” Capellino, que era buscado por la Policía por un hecho de robo calificado ocurrido el último fin de semana, en el cual presuntamente ingresó a una vivienda con fines de robo y se trenzó en lucha con uno de los moradores.

Tras la detención el joven deberá ser identificado por las víctimas del hecho. “Foquito” es otro de los jóvenes que, como el caso de “Cachulo” Gudiño (21), salió hace poco de la cárcel y cuenta con frondosos antecedentes entre los que se destacan arrebatos, robos contra la propiedad y asaltos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar