“Cachulo”, el prófugo que busca la Policía con actividad en las redes sociales

Policiales 13 de junio de 2019
El joven de 21 años que este miércoles escapó de un arresto gracias a la intervención de familiares y vecinos en barrio Parque compartió una historia en su perfil de Facebook mofándose de la fuerza policial.
cachulo
La historia que compartió en su red de Facebook.

Mientras la Policía local continúa buscando a Brandon Gudiño (21), alias "Cachulo", el joven que ayer escapó de un arresto en barrio Parque gracias a que familiares y vecinos se interpusieron entre los agentes, realizó publicaciones en sus redes sociales dejando entrever que se marchaba mientras continúa prófugo.

El joven realizó publicaciones en su red social de Facebook a las 21 de ayer miércoles cuando en horas de la mañana escapó de la Policía luego de que se produjera una trifulca entre efectivos y familiares de “Cachulo” en el sector de pasaje Alaska, entre calles Chaco y Uruguay.

En el lugar se produjo una gresca entre efectivos y los defensores del joven prófugo, que terminó con tres policías lesionados con distintas mordeduras cuando un familiar del presunto delincuente soltó a un perro pitbull para que los atacara.

En la imagen se puedo observar al joven prófugo junto a otro con la leyenda “Nos fuimos jaja”.

“Cachulo” tenía pedido de captura de la fiscalía a cargo de Leonor Failla por un hecho de robo calificado y a esto se suma a que el joven de tan solo 21 años salió de la cárcel hace poco tiempo por cumplir una condena por delitos similares.

Patrullero Policía de Córdoba (3)Vecinos impidieron la detención de un delincuente, hubo disturbios y policías heridos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar