Últimas entradas para "Cenicienta, un Valiente Cuento Mágico"

Espectáculos 13 de junio de 2019
El estreno de la superproducción de La Comedia San Francisco será el domingo 23 de junio a las 19 en el Teatrillo Municipal.
Cenicienta
Las entradas pueden conseguirse de lunes a viernes de 17 a 21 en Estudio Teatro (Bv. 25 de mayo 2037).

La Comedia San Francisco estrena una nueva superproducción: "Cenicienta, un Valiente Cuento Mágico". La nueva propuesta, escrita y dirigida por el director Adrián Vocos, subirá a escena el domingo 23 de junio a las 19 en el Teatrillo Municipal.

La obra se centra en una época victoriana con cambios y giros en la historia original. Luego de enviudar el padre de la joven Lady Tremaind llega a la casa con sus tres hijos: las excéntricas y envidiosas hermanastras y el pobre niño Philips. La crueldad de esta madrastra no solo convertirá a la joven en una sirvienta, sino que le irá opacando los sueños y las ilusiones de una vida digna y feliz. Pero la llegada de una invitación, el amor de una madre y un fiel amigo ratoncito, harán resurgir de las cenizas a la Valiente y bondadosa "Cenicienta".

Cenicienta

El libro y dirección es de Adrián Vocos, mientras que el elenco está conformado por Milagros Nieva (Cenicienta), Ignacio Brochero (príncipe Ricardo), Yanina Maretto (Lady Tremaind), Marianela Robledo y Emilia Bailo (hermanastras), Santino Fiore (niño Philips), Luca Roteda (Duque de Rotsfield), Marianela Panero (madre y hada madrina), Gonzalo Paviolo (padre/ratoncito) y Clara Demarco (Cenicienta niña).

El diseño de vestuario está a cargo de Graciela Gutierrez; diseño de escenografía, Gerardo Díaz; diseño de luces y sonido, Adrián Vocos; y producción ejecutiva, Graciela Roldán.

Entradas

Las entradas pueden conseguirse de lunes a viernes de 17 a 21 en Estudio Teatro (Bv. 25 de mayo 2037) a $150 platea general o $200 en puerta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar