"Cenizas quedan... siempre", este domingo en Somos Viento

Espectáculos 13 de junio de 2019
La obra de "Teatro x la Identidad" subirá a escena desde las 19. La actividad es organizada por el Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos San Francisco.
cenizas quedan siempre
El elenco payaso lo componen Débora Ramírez, Sebastián Sanz, Antonella Fernández Pabón y Gisela Reyna. - Foto: Facebook

El domingo 16 de junio a las 19 en el espacio cultural y biblioteca popular Somos Viento se presentará la obra de teatro x la identidad “Cenizas quedan… siempre” de Héctor Presa, a cargo de un elenco dirigido por Paula Righelato, que llega desde Paraná. Actividad organizada por el Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos San Francisco.

Cuatro payasos cuentan la historia que se repite una y otra vez: alguien mata, alguien muere. Una familia apropiadora que esconde la verdad. Pero el final esta vez, es otro: el encuentro no puede demorarse mucho tiempo más.

El elenco payaso lo componen Débora Ramírez, Sebastián Sanz, Antonella Fernández Pabón y Gisela Reyna. El vestuario es de Laly Mainardi sastrería teatral. En utilería trabajan Sebastián Sanz y Marta Righelato. La obra cuenta con la dirección general de Paula Righelato de Teatro x la Identidad (TxI).

Es la única función que se realizará en la ciudad. La entrada es una colaboración a la gorra.

Teatro x la Identidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco del teatro político, y se constituyó como uno de los brazos artísticos que construyeron las Abuelas de Plaza de Mayo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar