Buscan a una joven que desapareció en Chaco: detuvieron a su novio

Más información 13 de junio de 2019
Lorena Romero dijo que iría a un negocio a 300 metros de su casa pero nunca llegó. No se llevó el celular, que ahora está en manos de los investigadores.
romero
Romero mide 1.63, es de contextura robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros y ojos negros.

La Policía de Chaco busca a una mujer de 21 años desde el domingo a la noche, cuando fue vista por última vez en el barrio Villa El Dorado de Resistencia, Chaco. El novio de la joven fue detenido de manera preventiva.

Lorena Romero salió de la casa de su madre a las 20 del domingo pasado y se dirigió a un comercio ubicado a unos 300 metros, pero no llegó al comercio. No llevó su celular que fue retenido por la policía como elemento de la investigación.

Romero mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros y ojos de color negro. Vestía jeans azul oscuro y una campera del mismo material.

La fiscal Daniela Meiriño ordenó el martes a la noche la detención preventiva "por 24 horas" del novio de la jovenExequiel Maximiliano Ramos, de 22 años, informó el sitio Diario Norte de Chaco. También se le secuestró el celular.

Ramos le explicó a los investigadores que el domingo se fue a pescar con tres amigos tras lo cual se juntaron a tomar alcohol en la casa de uno de ellos, en Villa Libertad de Resistencia. El joven contó que después fue a la casa de su novia y preguntó por ella.

Pero la investigación avanzó y los perros de la policía siguieron el rastro de Lorena hasta la casa donde Ramos había estado con sus amigos. El joven no tiene antecedentes delictivos ni de violencia contra mujeres, no presentaba marcas ni otros indicios de que haya estado en una situación de lucha.

Sigue la búsqueda de la joven a cargo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y personal de la policía con dos perros rastreadores y un drone.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar