San Isidro rumbo a las Finales de la Liga Argentina

Deportes 12 de junio de 2019
La delegación "santa" parte este jueves rumbo a Vicente López. El equipo cumplirá su primera sesión de entrenamientos desde las 19 en la cancha de Platense.
57882380_10157173046132094_1996988316070707200_n

En la madrugada de este jueves, el plantel del Club Atlético San Isidro viaja a Vicente Lopez, para el viernes desde las 21, disputar el primer partido de las Finales de la Liga Argentina ante Platense.

En esa localidad del norte del Gran Buenos Aires, la delegación permanecerá hasta el día lunes, donde disputará los dos primeros juegos de la llave que dará el ascenso a la Liga Nacional de básquet.

El equipo cumplirá su primera sesión de entrenamientos este jueves desde las 19 en la cancha de Platense.

La delegación "santa" estará compuesta por Bruno Pérez, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Federico Zezular, Santiago González, Hans Feder Ponce, Santiago Ludueña, James Cambrone, Rodrigo Haag, Agustín Vergara, Rodrigo Sánchez, Germán Sciutto y Mauricio Corzo.

La lista de viajantes se completa con el director técnico Sebastián Torre, el asistente técnico Matías Lugones, el preparado físico Daniel Pérez, el asistente Gustavo Morla, el ultilero Franco Amin, el kinesiólogo Martín Verra y el jefe de equipo Marcos Basso.

torreSebastián Torre: "Vamos por todo, queremos ganar todo"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar