“Cachulo”, el prófugo de barrio Parque que cuenta con frondosos antecedentes

Policiales 12 de junio de 2019
Se trata de un joven de 21 años que era buscado por robo calificado y esta mañana pudo escapar de la Policía gracias a la intervención de familiares y vecinos que impidieron su detención en barrio Parque.
Patrullero Policía Córdoba.

Por estas horas la Policía local busca intensamente a Brandon Gudiño (21), alias "Cachulo", el joven que esta mañana escapó de un operativo en barrio Parque gracias a que familiares y vecinos se interpusieron entre los agentes. En el lugar se produjo una feroz gresca entre efectivos y los defensores de “Cachulo” y terminó con tres policías lesionados con distintas mordeduras cuando un familiar del presunto delincuente soltó a un perro pitbull para que los atacara.

El joven prófugo tenía pedido de captura de la fiscalía a cargo de Leonor Failla por un hecho de robo calificado. Pero esto se suma a que el joven de tan solo 21 años salió de la cárcel hace poco tiempo por cumplir una condena por delitos similares.

Tensión en barrio Parque

A media mañana de este miércoles el sector de pasaje Alaska, entre calles Chaco y Uruguay, se transformó en una batalla campal cuando agentes de la División Investigaciones intentaron detener al joven pero éste ingresó a su domicilio y escapó por los patios colindantes.

En ese momento aparecieron vecinos y familiares de Gudiño, uno de los cuales liberó a un perro de raza Pitbull para que atacara al personal policial. Por este motivo, tres agentes terminaron con lesiones por mordiscos, mientras que dos vecinos fueron detenidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar