El descargo de Vinilo tras un show stripper con desnudo total

Espectáculos 12 de junio de 2019
El pub de nuestra ciudad aseguró que no se trata de algo habitual y que fue un "desliz" en un momento de "pura improvisación".
Vinilo
El pub dio su explicación ante los comentarios que generó el show. - Foto: Facebook Vinilo.

Los videos del show de una stripper con desnudo total realizado en el pub Vinilo de San Francisco el pasado viernes se viralizaron en los últimos días a través de redes sociales y Whatsapp. Ante esto, el establecimiento local realizó una publicación en la que aseguró que "no es algo habitual" y que fue "un desliz" en un momento "de pura improvisación".

Según señaló el pub en un breve texto difundido en sus redes sociales, "fue algo que sucedió en el momento de pura improvisación". "De los errores se aprende y vamos para adelante", agregaron.

En los videos, se puede ver a una mujer semidesnuda sobre la barra del lugar. Luego, se desnuda por completo y se contornea mientras le arrojan una bebida encima. 

A continuación, el texto completo del descargo.

"Buenas tardes: a raíz de lo sucedido el viernes queremos llevarle la tranquilidad a los clientes de que no es algo habitual lo del strip. Fue algo q sucedió en el momento de pura improvisación... Solo que debido a las dimension demográfica de la ciudad (o pueblo) lo toman con suma gravedad y nos parece lo contrario ... Fue un desliz de aquella noche, para finalizar para los que creen que es una fija de cada fin de semana no deben preocuparse porque es todo lo contrario... De los errores se aprende y vamos para adelante... Buenas noches!".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar