EE.UU: un híbrido entre león y tigresa asombra por su tamaño

Más información 12 de junio de 2019
Se trata de Apolo, un "ligre" que es criado en el safari Myrtle Beach de Carolina del Sur. Pesa alrededor de 320 kilos. Mirá.
apolo-ligre-hijo-tigre-leona

Apolo es un "ligre", híbrido hijo de un león y una tigresa, que sorprende al mundo por su tamaño impresionante: pesa alrededor de 320 kilos, lo que lo hace uno de los felinos más grandes del mundo.

El animal es criado en el safari Myrtle Beach de Carolina del Sur y es entrenado por Mike Holston y Kody Antle, quienes comparten lo que viven junto al ejemplar en las redes sociales.

El tamaño de este "ligre" se acerca al que tenían antiguamente los tigres dientes de sable, que alcanzaban unos 400 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

Jungle boys living in a dream world @kodyantle 🔥 check out all the conservation and education work at @rarespeciesfund !

Una publicación compartida por Animal Guy From Instagram (@therealtarzann) el

Apolo es el más chico de cuatro hermanos que nacieron en 2013 de la cruza de un león albino con un tigre hembra blanca.

Esta clase de híbridos, que se diferencia de los tigones -que son la cruza de leones hembra con tigres-, se pueden encontrar sólo en cautiverio y no en la naturaleza. Surgieron en la India en el siglo XIX y se calcula que hay unos mil ejemplares en el mundo.

Lo curioso es que el tío de este ejemplar, Hércules, vive en el mismo safari y tiene el récord al felino más grande del mundo con 400 kilos de peso y 3,35 metros de alto.

Los entrenadores del animal comparten en sus cuentas de Instagram la actividad diaria junto a una importante cantidad de especies.

Ver esta publicación en Instagram

Power levels over 9000‼️

Una publicación compartida por Kody Antle (@kodyantle) el

Ver esta publicación en Instagram

Mere philosophy will not satisfy us. We cannot reach the goal by mere words alone. Without practice, nothing can be achieved.

Una publicación compartida por Kody Antle (@kodyantle) el

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar