Una mujer y un niño resultaron lesionados en accidente en zona rural

Policiales 12 de junio de 2019
Ocurrió a unos 7 kilómetros al este de Morteros. Un automóvil, con seis ocupantes, colisionó contra un camión. La neblina pudo haber sido un factor determinante que provocó el siniestro.
11056-accidente-sanpedro
La neblina pudo haber sido un factor determinante que provocó el siniestro. - (Foto: Cooptel)

Una mujer y un niño resultaron lesionados en un accidente ocurrido en zona rural, 7 kilómetros al este de la localidad de Morteros. Allí un Peugeot 206, con seis ocupantes oriundos de Colonia Milessi, por causas que se investigan impactó contra un camión cisterna al mando de una persona de Morteros

En el automóvil, que circulaba de oeste a este, se movilizaban seis personas: dos mayores de edad y cuatro menores de 13, 10, 17 y 7 años. Todos residentes en Colonia Milessi. 

En tanto, el camión cisterna VW se trasladaba de este a oeste y era guiado por un hombre oriundo de Morteros. Desde el nosocomio local, informaron que los ocupantes del vehículo presentaron politraumatismos leves.

Solo quedaron hospitalizados y en observación, la mujer de 35 años por una lesión en zona lumbar; y el niño de 7 años por un traumatismo de cráneo leve, debido al impacto contra el parabrisas del vehículo. 

La neblina pudo haber sido un factor determinante que provocó el siniestro. Según informó Radio Belgrano, no hubo personas lesionadas de gravedad, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Sauret para su atención. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar