Luque peleará por el título Fedebol welter AMB

Deportes 13 de junio de 2019
Será el próximo sábado ante el bonaerense Demián Fernández en el Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Televisará TyC Sports.
Diego-Luque-Ganador-Gabriel-Ledesma-ABP1
Luque buscará quedarse con el título Fedebol welter AMB.

El boxeador sanfrancisqueño Diego "Riña" Luque enfrentará el próximo sábado en Buenos Aires a Demián "Popi" Fernández por el cinturón Fedebol welter AMB. El combate se desarrollará en el estadio Mary Terán de Weiss, ubicado en el Parque Roca de Buenos Aires.

Fernández viene de retener el título Latino Welter de la OMB, tras imponerse sobre Juan Balmaceda por nocaut técnico y ostenta un récord a 11 victorias, 1 derrota, 5KO. En tanto, Luque ostenta un récord de 21-7-1, 10KO.

La pelea será televisada por el canal de cable TyC Sports.

Luque volverá al ring luego de las dos peleas en Canadá en septiembre del año pasado donde cayó por puntos en Toronto ante Mikael Zewski y en Montreal, con el mismo desenlace, ante Ghislain Maduma.

Su última pelea en Argentina había sido en Rosario ante Diego Ramírez donde también había caído por puntos.

La pelea será como preliminar de la velada que tendrá como atracción principal a Yesica Bopp y la mexicana Gabriel Sánchez se medirán por la corona mundial minimosca AMB. Además, Micaela Luján se enfrentará con Jorgelina Guanini por el título mundial supermosca FIB. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar