Balnearia: una joven pudo escapar de su asaltante, que terminó detenido

Policiales 12 de junio de 2019
El intento de robo se produjo en la noche del martes en un local de la firma Grido Helados. El rápido accionar policial finalizó con el arresto de un joven de 21 años.
detención balnearia
Foto Comisaría Distrito Balnearia.

Un delincuente de 21 años terminó detenido en la noche del martes en la localidad de Balnearia luego de un fallido intento de robo, en el que la víctima pudo escapar y dar aviso a un vecino que alertó a la Policía, según informaron fuentes de la Departamental San Justo.

El hecho se produjo en un local de heladería Grido ubicado en calle Tristán Cornejo 71 de dicha localidad, donde, según las fuentes policiales, un joven con la capucha puesta intentó ingresar al comercio mientras la empleada intentaba cerrarlo; por este motivo el delincuente la empujó hacia el interior y comenzó a tomarla del cuello exigiéndole el dinero de la caja. Tras unos instantes de forcejeo la víctima logró librarse del individuo y salió corriendo del lugar hasta un bar ubicado frente a la heladería, donde fue socorrida por un hombre que de inmediato alertó a la Policía.

Tres móviles del CAP realizaron un operativo saturación por el sector y lograron interceptar al frustrado ladrón en la intersección de Colón y San Jerónimo, por lo que procedieron a su detención. Se trataba de un joven de 21 años domiciliado en esa localidad, el cual quedó detenido por el delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar