Pichetto: "Macri lo que hizo fue aumentar y generar mayor endeudamiento"

Más información 11 de junio de 2019
Hace menos de tres meses, el ahora socio del Presidente en la fórmula presidencial lanzaba duras críticas al gobierno de Macri durante la inauguración de su local partidario.
Pichetto
Pichetto, al inaugurar su local partidario el pasado 15 de marzo.

El anuncio del presidente Mauricio Macri de que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto será su candidato a vicepresidente sin dudas fue la noticia política del día y el tema más comentado en las redes sociales en Argentina. Y tras esto, comenzaron a aparecer las anteriores declaraciones de los protagonistas en las que se referían entre ellos no precisamente de manera elogiosa.

De Macri, se conoció un video del año 2015 en el que cuestionaba que hacía 25 años que "gobiernan los mismos" y lo ejemplificaba con un nombre: Miguel Ángel Pichetto

Pero en el caso del senador peronista, uno de los referentes de Alternativa Federal, las críticas son más recientes, de menos de tres meses atrás. "El gobierno de Mauricio Macri lo que hizo fue aumentar y generar mayor incertidumbre, un nivel de endeudamiento importante, un proceso de empobrecimiento de la clase media, de los trabajadores y de los sectores de la empresa, de la pyme", disparó Pichetto el pasado 15 de marzo, al inaugurar su local partidario.

Las críticas no terminaron ahí. "Las grandes empresas hoy están suspendiendo personal. Con gran preocupación estamos siguiendo lo que está pasando en la actividad automotriz, en la actividad textil, en muchas Pymes del conurbano que están cerrando o que se están convocando en concursos preventivos y en algunos casos terminan en la quiebra", cuestionó el ahora candidato de Cambiemos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar