Nueva mejoría de Sandra Ramírez, que respira mejor

Local 11 de junio de 2019
Su mamá informó que mejoró en la parte respiratoria y que "es un avance grande". Nuevamente agradeció el apoyo y pidió oraciones para su recuperación.
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez - Foto: Facebook Nancy Angel.

El parte médico de este martes mostró una nueva mejoría en el estado de salud de Sandra Ramírez, la adolescente accidentada en la tarde del pasado jueves 6 de junio en Frontera y que se encuentra internada en la Terapia Intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe. Su mamá Nancy informó que le bajaron la medicación y que mejoró en la parte respiratoria, que es donde presenta la mayor complicación. 

La joven de 16 años sufrió un accidente el último jueves cuando circulaba en su motocicleta sobre calle 1 junto a su bebé de 11 meses en el mediodía del jueves, informaron fuentes policiales

"Sandra está respirando en un 70 por ciento por sus propios medios, pero sigue con mucha secreción, ansiedad y bajaron dosis de medicación. Ver cómo evoluciona y si no se va a tener que hacer una 
traqueotomía, hasta que respire bien por sus propios medios. Es un avance grande, hija, ya falta menos. Vos podés princesa. Y gracias por estar pendiente todos los días de cómo evoluciona. A seguir orando para que salga", explicó su mamá. 

Desde el día del accidente, amigos pidieron cadenas de oración para Sandra a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar