Imagen viral: “Creo mucho en la Virgen y creo que se hizo presente en ese momento”

Local 11 de junio de 2019
Silvia tomó la imagen de un fogón que este fin de semana se volvió viral tras tomar la forma de la Virgen María. Fue en una actividad por la vigilia de Pentecostés en la parroquia del Cottolengo Don Orione.
virgen
La imagen de Silvia que recorrió el país.

Unas cuatro imágenes tomadas por Silvia en la noche del sábado en la parroquia del Cottolengo Don Orione de San Francisco se volvieron virales y recorrieron los portales de distintos medios del país, luego de captar la silueta de lo que parecería la Virgen Marpía en medio de las llamas.

Según la mujer que dialogó con El Periódico, las imágenes fueron captadas por un humilde celular durante una actividad de un grupo de jóvenes en la vigilia de Pentecostés en el patio de la parroquia de nuestra ciudad.

“Solo saqué cuatro fotos y salió. Realmente me sorprendió que haya dado vueltas por todos lados. Personalmente creo mucho en la Virgen, la amo y creo que ella se hizo presente en ese momento, es cuestión de fe, depende de cada uno”, dijo la mujer.

Signo

La primera reacción de Silvia fue mostrar las imágenes a los jóvenes allí reunidos quienes enseguida comenzaron a compartirlas en distintos grupos de Whatsapp y así llegó a distintos portales de noticias.

“Me di cuenta enseguida de la forma de la imagen, miraba el teléfono y ya la veía, se lo pasé a los chicos y ellos se pusieron muy contentos”, agregó Silvia. “Nosotros lo tomamos como un signo muy lindo, fue como que María estuvo presente en ese momento”.  

Luego la mujer se lamentó por una serie de comentarios despectivos sobre las imágenes: “Vi opiniones horribles pero bueno, cada uno puede pensar como quiera, eso no nos quita lo que uno siente. Te puedo asegurar que las fotos las hice con un celular chiquito, nada sofisticado, nada que podamos inventar”.

virgenAfirman haber visto una imagen de la Virgen en un fogón en el Cottolengo de San Francisco

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar