Se realiza hoy en UTN una nueva Cátedra Abierta

Educación 11 de junio de 2019
El tema a tratar será “Mejora en Procesos” y estará a cargo del ingeniero Nicolás Negro.
utn san francisco
Cátedra Abierta es un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba.

Este martes a las 19.30 se llevará a cabo en UTN San Francisco una nueva Cátedra Abierta dirigida a pequeños y medianos emprendedores de la ciudad y la región.

El tema a tratar será “Mejora en Procesos” y estará a cargo del ingeniero Nicolás Negro.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, la Municipalidad de San Francisco y UTN San Francisco.

La participación es libre y gratuita y los cupos son limitados. Tendrá lugar en el Aula A de Cuarto Nivel de dicha institución educativa.

Cátedra Abierta

Los interesados deben inscribirse en bit.ly/catedraabiertasanfrancisco.

Cátedra Abierta es un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad y continuó desarrollándose desde entonces, ininterrumpidamente.

En toda la provincia, Cátedra Abierta Pyme es organizada de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar