Iban a bordo de una camioneta con cocaína y fueron detenidos

Policiales 11 de junio de 2019
Los tres sujetos, uno de San Francisco y dos de Frontera, fueron aprehendidos esta madrugada en barrio San Cayetano. Del vehículo se secuestró un kilo y medio de cocaína, celulares y dinero en efectivo.
Departamental San Justo.
Intervino en el caso la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos esta madrugada cuando se trasladaban a bordo de una camioneta con cocaína, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información policial, cerca de los 2.30 personal del Comando de Acción Preventiva que realizaba patrullajes preventivos en barrio San Cayetano procedió a controlar una Ford Eco Sport blanca en Rosalía Pubill esquina Guatemala. A bordo iban tres hombres, dos de ellos domiciliados en Frontera y el restante en esta ciudad. Al ser identificados, personal policial advierte que en el interior del habitáculo, en el piso del lado del acompañante, había una caja de cartón abierta con dos bolsas con un material blanco compacto. Presumiendo que podría tratarse de alguna sustancia ilícita, se solicitó colaboración a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Según señaló la FPA, que no dio la identidad de los detenidos, se constató la presencia de cocaína, unos 996 gramos en un paquete y unos 504 gramos en el otro.

Tomó participación la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico quien impartió las directivas del caso, trasladando a los hombres a sede policial donde fueron alojados y quedaron a su disposición. Asimismo se secuestró la sustancia antes mencionada, el vehículo en el que se conducían, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar