Detienen a joven con frondosos antecedentes y que estaba prófugo

Policiales 10 de junio de 2019
Fue en la tarde de este lunes en barrio Acapulco, Josefina. El detenido tiene causas por venta de drogas y robos a mano armada.
Detenido Federal
El detenido fue llevado a Rafaela. - Foto: PFA.

Un joven de 22 años fue detenido en la tarde de este lunes en barrio Acapulco, Josefina (Santa Fe), el cual se encontraba prófugo de la Justicia y que presentaba al menos dos causas: una por venta de drogas y otra por robos a mano armada, informaron desde la Delegación San Francisco de la Policía Federal.

El procedimiento fue efectuado por la fuerza federal y el detenido fue identificado como Joel Alexis Torres, de 22 años. Según señalaron fuentes de la investigación a El Periódico, se trata de un joven con numerosos antecedentes y detenciones anteriores. Esta vez, tenía dos órdenes de captura libradas por la Justicia Federal en Rafaela y también por la Fiscalía N°5 provincial de la misma localidad santafesina, precisaron desde la Policía Federal. 

El detenido era buscado por su presunta participación en delitos cometidos recientemente en barrio Acapulco y en barrio San Cayetano, en San Francisco, en venta de drogas y robos a mano armada. Será alojado en la Alcaidía de Rafaela.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar