Mejoría de Sandra Ramírez, la adolescente accidentada en Frontera

Local 10 de junio de 2019
Su mamá informó que mejoró en la parte neurológica, aunque sigue complicada en la parte respiratoria. Agradeció el acompañamiento y reiteró el pedido de oraciones para su recuperación.
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez. - Foto: Facebook Nancy Angel.

El parte médico de este lunes mostró una leve mejoría en el estado de salud de Sandra Ramírez, la adolescente accidentada en la tarde del pasado jueves 6 de junio en Frontera y que se encuentra internada en la Terapia Intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe. Su mamá Nancy informó que tuvo une mejora en la parte neurológica pero que sigue afectada en la parte respiratoria, por lo que permanece entubada y con respirador artificial. 

La joven de 16 años sufrió un accidente el último jueves cuando circulaba en su motocicleta sobre calle 1 junto a su bebé de 11 meses en el mediodía del jueves, informaron fuentes policiales

A través de su perfil en Facebook, su mamá comunicó este lunes que en el parte médico le informaron que el coágulo que presentaba la joven se disolvió, lo cual es una buena noticia. "Lo que la afecta todavía es la parte respiratoria, porque está con mucha secreción. Y eso hace que no pueda respirar bien ni despedir toda la mucosidad que afectó a los pulmones", detalló la mujer.

Además, la mamá volvió a agradecer el acompañamiento y reiteró el pedido de oraciones para la joven. "Ya falta poco, mi princesa", se esperanzó Nancy. 

Desde el día del accidente, amigos pidieron cadenas de oración para Sandra a través de las redes sociales.

Desde el Hospital Cullen informaron a El Periódico que la adolescente sufrió traumatismo de cráneo y que tenía "una contusión temporal chica", y agregaron que se encontraba estable. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar