Brinkmann: dos detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Policiales 10 de junio de 2019
El procedimiento fue realizado por la Caminera en el cruce de rutas 1 y 17. Se trata de dos sujetos domiciliados en Morteros.
11042-policiacaminera

Dos hombres fueron detenidos por portar un arma de fuego sin permiso en el cruce de rutas 1 y 17, a pocos kilómetros de la localidad de Brinkmann. Las detenciones se realizaron tras una persecución luego de que evadieran un control de rutina.

Según informó Radio Belgrano, los sujetos se movilizaban en un auto VW Gol rojo y al percatarse del control en el cruce de las rutas 1 y 17, se dieron a la fuga. Fueron perseguidos por un camino rural, pero fueron interceptados en ruta 17, km 272.

El auto era conducido por un hombre de 24 años, que estaba acompañado de un joven de 19 años, ambos domiciliados en Morteros. Tras detenerlos, los efectivos constataron que en el interior del rodado había un revólver calibre 22 largo, careciendo de la documentación del mismo.

De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía de Morteros la que ordenó la aprehensión de ambas personas bajo la imputación del delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". 

Se realizaron diligencias judiciales y después de recibir los informes de antecedentes penales, ambos recuperaron su libertad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar