El emotivo discurso de Lizy Tagliani: "Los pobres no somos brutos, necesitamos posibilidades"

Espectáculos 10 de junio de 2019
La humorista le dio gracias a su madre por los sacrificios que hizo por ella y la familia.
lizy

En noche de los Martín Fierro hubo varios discursos que le dieron momentos especiales a la ceremonia, uno de ellos fue el caso de Lizy Tagliani, quien emocionada aceptó su estatuilla por mejor labor humorística, por su labor en Cortá por Lozano.

"Quiero agradecer a mi mamá por los valores. Cuando tenía 7 años caminaba tres cuadras para sacar agua de una bomba. Ahora, cuando escucho tratar a los pobres como personas que no saben pensar, les cuento que sabemos y conocemos mucho más de lo que creen. Lo único que nos faltan son recursos, oportunidades, alguien que nos ayude a salir adelante", señaló orgullosa y con lágrimas.

"Gracias a toda la gente del medio por darme la oportunidad de entrar en la industria de la televisión y del teatro. Y gracias a toda la gente que una vez me vio paradita atrás de una valla del programa de Marcelo y dijo 'Que baile Lizy'. Gracias a Tinelli, a Susana, a Santiago del Moro. Hoy me dan la oportunidad de mostrar que las mujeres somos personas dispuestas a vivir y a ser felices", concluyó.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar