Antártida ganó y cerró la primera fase con una sonrisa

Deportes 10 de junio de 2019
La "pingüinas" vencieron a Córdoba Athletic en condición de local y sumaron puntos importantes de cara a la segunda fase. Cecilia Taranto y Florencia Rivalta fueron las goleadoras sanfrancisqueñas.
antartida hockey 3
Antártida logró un importante triunfo de cara a la segunda fase.

Este sábado se disputó 11ª fecha de la división B1 de la Federación Cordobesa de Hockey donde las “pingüinas” tuvieron un buen cierre de la fase regular al derrotar a Córdoba Athletic “Rojo” por 2 a 0.El elenco sanfrancisqueño logro sumar importantes puntos de cara a la próxima instancia.

Los goles de Antártida fueron anotados por Cecilia Taranto y Florencia Rivalta. La "pingüinas" tendrán dos semanas libres y luego afrontarán la segunda fase de la categoría.
 
En el resto de las categorías fueron todas victorias de Antártida: en octava fue por 2 a 0 con dos goles de Manuela Rivarossa; séptima también 2 a 0 con dos tantos de Candela Prata; en sexta fue victoria 2 a 0 con goles de Candela Córdoba e Inés Goyeneche; en quinta fue 3 a 0 con goles de Amparo Roasso, Martina Pignatta e Inés Goyeneche. Mientras que en Intermedia ganó 2 a 0 con goles de Clara Lozada y Giuliana Costamagna.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar