Frontera: dos detenidos por asaltar a un hombre en la calle

Policiales 10 de junio de 2019
Los sujetos, de 23 y 24 años, fueron aprehendidos sospechados de haber asaltado a un hombre de 32 años en la vía pública. Por otro caso fue detenido un menor de 17 años.
patrullero movil policia de frontera santa fe

Dos jóvenes de 23 y 24 años fueron detenidos en la ciudad de Frontera sospechados de haber asaltado a un hombre en la vía pública, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información policial, las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos policiales que se encontraban patrullando.

Una vez trasladados los individuos a sede policial se constató que momento antes los mismos le habían sustraído dinero en efectivo en la vía pública a un hombre de 32 años.

Además de la detención de los jóvenes se procedió al formal secuestro del dinero.

Menor detenido

También en Frontera, un menor de 17 años fue detenido. En base a la información, relacionado a un hecho en investigación ocurrido horas antes en perjuicio de una mujer, se realizaron dos requisas domiciliarias. Una de ellas tuvo lugar en una vivienda de Calle 74 al 400, de donde se incautó una notebook de interés para la causa. La restante fue efectuada en una vivienda de Calle 13 al 900 donde habita un menor que guarda relación con el presente hecho, aunque arrojó resultados negativos.

En tanto en sede policial se procedió a la detención del menor mencionado quien quedó a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

En los casos trabajó personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar