La escuela Primera Junta hizo entrega de lo recolectado en su campaña solidaria

Local 10 de junio de 2019
Se trata de productos alimenticios que fueron donados por alumnos, padres, docentes y vecinos y que fueron destinados a merenderos de la ciudad.
escuela primera junta 2
La entrega estuvo presidida por la directora del establecimiento, Liliana Heredia de Bassano (al centro).

Este lunes, la escuela Primera Junta hizo entrega al merendero Los Milkeñitos de los alimentos recolectados en el marco de la campaña solidaria lanzada por su 111º aniversario. La campaña "superó las expectativas", según afirmaron, por lo que sumarán también otro merendero.

Para tal fin la comunidad educativa recolectó, durante varios días y en horario escolar, productos alimenticios específicos para una merienda.

Dicha iniciativa solidaria se viene realizando desde hace varios años, aunque no siempre en consonancia con el aniversario de la escuela.

escuela primera junta

"Nos gustó muchísimo la iniciativa, nos pareció genial que a los niños les interese ayudar. Es muy lindo que se inculquen estos temas", comentó Florencia Ávila, representante del merendero beneficiado que funciona en 1º de Mayo 1180.

Y agregó: "Contamos con aproximadamente 50 o más niños, siempre se van sumando. La ayuda nos vino muy bien, ya que hacemos meriendas los lunes y miércoles".


11c1ff9b-5d71-47ae-9a7b-0adf7ef8c138




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar