Secuestraron diversos elementos tras allanamientos en Frontera

Policiales 10 de junio de 2019
De los dos procedimientos, llevados a cabo en las últimas horas, se secuestraron una motocicleta, dos pares de guantes y dos teléfonos celulares.
frontera patrullero movil comisaria
Todos los elementos secuestrados fueron entregados a personal de la División Investigaciones de San Francisco.

En las últimas horas, diversos elementos fueron secuestrados en el marco de dos allanamientos realizados en viviendas de la ciudad de Frontera, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la fuente, los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Comisaría N° 6 de Frontera y sus pares de la División Investigaciones de la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba.

Uno de ellos tuvo lugar en una vivienda de Calle 100 al 800 de la que se secuestró un teléfono celular. En tanto, el otro operativo se realizó en una vivienda de G. Iturraspe al 100, de Estación Frontera, de donde se incautaron una motocicleta Yamaha XTZ, dos pares de guantes y un teléfono celular.

Todos los elementos secuestrados, indicó la Policía, fueron trasladados a sede policial donde se hizo entrega de los mismos a personal de la División Investigaciones de San Francisco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar