San Isidro, dueño del Norte

Deportes 09 de junio de 2019
Los Halcones Rojos vencieron a Barrio Parque por 77 a 74 y se quedaron con la Conferencia Norte de la Liga Argentina. De esta manera avanzaron a la finalísima de la categoría.

San Isidro le ganó a Barrio Parque de Córdoba por 77 a 74 en el marco del quinto y decisivo juego de las Finales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. De esta manera Los Halcones jugarán por la finalisima de la categoría.

En un partido de dientes apretados, San Isidro logró quedarse con el triunfo en el cierre. Los Halcones le pusieron intensidad al juego desde el comienzo, pero lo cordobeses siempre respondieron con criterio.

Palo y palo, como se preveía. La definición se estiró hasta el último y fue el elenco sanfrancisqueño quien estalló de alegría para festejar el título de la Conferencia.

Ahora, deberá enfrentar a Platense de Vicente López, ganador de la Conferencia Sur, por el ascenso a la Liga Nacional. El cruce comenzará el próximo viernes en el Gran Buenos Aires.

torreSebastián Torre: "Vamos por todo, queremos ganar todo"


Síntesis

Parciales: 18-23  / 21-16 / 21-22 / 17-13

San Isidro 77: Rodríguez Suppi 26, Ludueña 3, Haag, Sánchez 18, Corzo 4, Cambrone 19, González 2, Sciutto 5, Feder Ponce, Vergara, Zezular, Pérez. D.T: Sebastián Torre

Barrio Parque 74: Guerra 3, Kelly 26, Rivata 6, Mikulas 21, Rossi, Cravero 2, Reinaudi 8, Xynos, Chiera 8, Bauduco, Carreño, Oberto. DT: Marcos Boccolini

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Sin título

El partido



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar