Córdoba fue subcampeón en el Nacional de Voley Sub-17

Deportes 10 de junio de 2019
El seleccionado de Córdoba, que tuvo entre sus filas a Sofía Miguel de El Tala, cayó este domingo en la final ante Santa Fe. Terceras quedaron las chicas de Entre Ríos.
voley sub 17 cordoba

La Selección de Córdoba se consagró subcampeón en el Campeonato Nacional de Voley Sub-17 que se disputó este fin de semana en la ciudad de Rosario. Las chicas cordobesas cayeron en la final ante Santa Fe y no pudieron repetir el título conseguido el año pasado.

Fue 3-0 para las locales con sets de 25-15 / 25-22 / 25-12. Antes, habían derrotado a San Juan en cuartos de final (3-0) y a Metropolitana (3-0) en semifinales. El tercer puesto quedó para Entre Ríos, que venció a Metropolitana por 3-0.

WhatsApp Image 2019-06-06 at 18.05.18
Violeta Bono, Bianca Cugno y Sofía Miguel fueron las representantes de la Liga de San Francisco.

Presencia local

El equipo de la provincia de Córdoba tuvo una numerosa participación local y regional ya qeu integraron el plantel la sanfrancisqueña Sofía Miguel de El Tala, junto a las devotenses Bianca Cugno y Violeta Bono de Sociedad Sportiva.

Además, participaron las jugadoras Mora Audenino y Florencia Razetto de Almafuerte de Las Varillas, junto a los entrenadores Roxana Contreras y Matías Magni, también del elenco varillense.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar